Ángel Manrique


Conoce a Ángel Manrique, director venezolano colaborando en todo tipo de producciones audiovisuales a través de TBO Films.

Nacido en Caracas, Venezuela, Ángel obtuvo el grado de Comunicación Social en 2005 y ha estado apasionado acerca de todos los aspectos del mundo audiovisual desde el comienzo de su carrera en 1999.

Su trabajo en post-producción le hizo ganarse un premio por Mejor Edición en Largometraje en el Festival de Cine Venezolano, y lo ha llevado a colaborar en diversas productoras reconocidas tales como HBO, Sony Entertainment y E! Entertainment. Adicionalmente, ha trabajado como operador de cámara para Discovery Channel, Director de Fotografía, y hasta camarógrafo submarino validado por una certificación en Fotografía Subacuáticade National Geographic.

Debido a su perfil y experiencia, trabajó también durante 4 años como Productor Asociado en Turner Broadcasting System (TBS) para varios programas de TV en Latino-América incluyendo la version de la franquicia ganadora de un Emmy, “The Amazing Race”, America´s Funniest Home Videos Latam y “La CQ” para Cartoon Networks.

Ángel participó en más de una docena de cortometrajes como cinematógrafo en el Master en Cinematografía de la ESCAC en Barcelona, el cual decidió hacer motivado por sus ganas de fortalecer su perfil professional en la industria audiovisual.